¿Qué dicen de mí?

  • Esto es lo que dicen de mí algunas personas que han trabajado conmigo. Certifico que son sus palabras exactas. De todas formas, puedes contactar con ellos y preguntarles.
  • Primero aparece el texto, después la foto y la url de su web.

Primero conocí a Luis a través de Twitter y de una entrevista que me realizó para su blog.
Posteriormente lo conocí en persona en una charla sobre blogs que organizó.
Tras estos primeros contactos, cuando me ha sido posible he contado con sus servicios de informáticos.
Para mí trabajar con un ingeniero en informática especializado en blogs, tiendas online y webs es una garantía de éxito ya que su perfil complementa el mío mucho más comercial.
Luis es de esas personas que dan importancia a los detalles y que al mismo tiempo actúan para anticiparse a los hechos.
De trato fácil y amable, Luis es una persona disponible y que trabaja de forma rápida.
Me gustaría para acabar mencionar su e-book “Mi manual de supervivencia para el emprendedor” muy útil que aglutina conocimientos y experiencias almacenados durante años.
Sonia Rujas

Sonia Rujas

Ha sido todo un acierto comenzar a trabajar con Luis. Quienes tenemos como principal herramienta de comunicación y de contacto con el cliente una tienda o un blog sabemos lo importante que es tener un buen compañero de viaje que te asesore y te ayude de forma honesta y eficiente. Y si no lo sabemos al principio, terminas dándote cuenta. Ese es el caso de Luis. Para mí ha sido toda una tranquilidad comenzar a trabajar con él. Además de que técnicamente resuelve las papeletas que van surgiendo, también te asesora en la toma de decisiones y te va orientando sobre los caminos que elegir.

Rocío Rubira

Mi experiencia contigo, siempre fue muy positiva y eso que por motivos económicos no pudimos tener un buen comienzo, pero en tu comprensión y la de todos salvamos esos primeros escollos, afortunadamente trabajaste con una libertad que hoy se carece en la mayoría de los proyectos, y pude escucharte y pudiste expresarte así,  con lo que da una visión mas exacta como son las personas y como se integran en un equipo. Solo tengo parabienes contigo y me siento orgulloso de haber aprendido y compartido de personas como tu, expresarte siempre mi agradecimiento en tanto que aportaste mientras trabajamos juntos por tu excelencia como técnico y profesional,  y  mi satisfacción por los valores humanos y personales aportados dentro del respeto y comprensión que a veces se necesita para proyectos o situaciones complejas, como ya vas demostrando con tus nuevas iniciativas siempre lideradas con un toque de trasparencia y de tutoría que enseñan con total generosidad.

Antonio Jurado

Luis ha sido un hallazgo. Para los pequeños negocios como el mío, una tienda de ecommerce, se necesita una persona de confianza. Alguien que esté pendiente de todos los aspectos de un negocio de este tipo, dispuesto a ayudarte y aconsejarte en cada paso. El SEO, la gestión del WordPress y plugins como el de Woocommerce, como enlazarlo con las redes sociales y como hacer llegar tu marca a tu público… en todos estos aspectos la ayuda de Luis ha sido esencial. Su trato personal, su interés genuino por tus dudas y problemas le hacen para mi un compañero de fatigas indispensable para mi proyecto

Curro Rubira